
Zacatecas, Zac.-. El Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, sostuvo esta tarde una reunión de trabajo con autoridades de la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEZ) con el propósito de coordinar y planificar la implementación de programas clave en favor de la educación pública.
Durante el encuentro, se abordaron temas como la entrega universal de útiles escolares, el fortalecimiento de la infraestructura educativa y los preparativos logísticos para el arranque del próximo ciclo escolar. El mandatario estatal enfatizó que estos esfuerzos forman parte de una estrategia integral para garantizar el acceso a una educación digna, equitativa y de calidad para las niñas, niños y jóvenes zacatecanos.

“La educación es la herramienta más importante para la transformación social. Por ello, no vamos a dejar de trabajar coordinadamente en el impulso de este sector fundamental”, expresó el Gobernador a través de sus redes sociales.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con el bienestar y el desarrollo de la comunidad estudiantil, así como con la mejora continua del sistema educativo en Zacatecas.





ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México