Impuesto de infraestructura, a favor de los zacatecanos: Jorge Luis Pedroza

-Con el recurso obtenido, el Godezac realiza el reencarpetamiento de la vialidad aledaña al Polideportivo

Zacatecas, Zac.- El gobierno estatal invierte los recursos del Impuesto de Infraestructura en el mejoramiento de carreteras y calles en diversos municipios, y dar viabilidad a las vías de comunicación.

El Secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Pedroza Ochoa, dijo que se privilegia el traslado cómodo y seguro. Para ello, se invierten los recursos de dicho impuesto a favor de las y los zacatecanos.

El titular de la Secop aseguró, un ejemplo de lo anterior es el reencarpetamiento de la carretera que conecta la vialidad Vetagrande con el Polideportivo, una vía de mucho movimiento de automóviles, debido a la cantidad de escuelas ubicadas en esta zona.

Asimismo, se refirió al ahorro de hasta de 20 minutos que tendrá la gente durante el regreso a clases, gracias a las obras viales que se realizan, como el paso inferior calzada Solidaridad.

Aunado a la modernización de esta vía y por ser ruta alterna al paso inferior, se cierra un circuito que da fluidez y comodidad a las personas que van al Polideportivo o a las instituciones educativas (cerca de ocho ubicadas aquí) que se verán beneficiadas con dichos trabajos y obras.

Finalmente, el Secretario de Obras Públicas subrayó que el Impuesto de Infraestructura se utiliza a favor de la ciudadanía al convertirse en n mejores vías de comunicación, lo que incluye bacheo, reconstrucción y modernización de calles y carreteras.

ZHN Recomienda

El arte y la cultura de México y el mundo se despiden del 39 Festival Cultural Zacatecas 2025, con un extraordinario cierre

▪️Con una segunda función multitudinaria en Plaza de Armas del concierto tributo Queen Sinfónico▪️La música …