Gobierno de Zacatecas Continúa Mesas de Trabajo con Docentes

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado de Zacatecas informó a través de sus redes sociales que siguen en marcha las mesas de trabajo con las comisiones de docentes, con el objetivo de mantener un diálogo abierto y constructivo.

De acuerdo con la administración estatal, estas reuniones son fundamentales para alcanzar acuerdos en beneficio del magisterio y fortalecer el sistema educativo en la entidad.

Las autoridades reiteraron su compromiso de escuchar y atender las inquietudes del sector docente, enfatizando que el diálogo es la vía para encontrar soluciones que favorezcan a todas las partes involucradas.

ZHN Recomienda

Informa FGJEZ arresto por amenazas y delitos federales

Zacatecas, Zac.- Hace unas horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado conoció una denuncia …