Gobernadores de Zacatecas y Durango firman convenio interinstitucional en materia de Seguridad Pública

Sombrerete, Zac.- Los Gobernadores de Zacatecas Alejandro Tello Cristerna y de Durango José Rosas Aispuro firmaron en Sombrerete, Zacatecas el Cnvenio de Colaboración en Materia de Seguridad Publica y Procuración de Justicia, que servirá para fortalecer las estrategias de prevención y lucha contra los delitos en ambos estados demás la Republica Mexicana. (Pie Nota) ZHN.com.mx

ZHN Recomienda

Lleva Gobierno de Zacatecas Jornada Libre a mujeres y familias de la colonia Estrella de Oro

▪️ Brinda Secretaría de las Mujeres talleres para el autoempleo, servicios de salud y atención …