Gobernador Tello da bienvenida a José Narro Robles

Zacatecas, Zac.-El Gobernador Alejandro Tello dio la bienvenida a Zacatecas al Secretario de Salud del Gobierno Federal, José Narro Robles, quien se encuentra de visita en la entidad para participar en el 79 Congreso Nacional de la CNC, dentro de la mesa denominada “Salud y Educación, factores para el Desarrollo Social”. (PIe de Foto) ZHN.com.mx

ZHN Recomienda

Lleva Gobierno de Zacatecas Jornada Libre a mujeres y familias de la colonia Estrella de Oro

▪️ Brinda Secretaría de las Mujeres talleres para el autoempleo, servicios de salud y atención …