FRIZ y Policía Municipal aseguran camionetas con ponchallantas en Pinos, Zacatecas

Pinos, Zac.- Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Policía Municipal de Pinos, aseguraron dos camionetas abandonadas, una de ellas con estrellas metálicas conocidas como “ponchallantas” en su interior.

El hallazgo ocurrió tras una denuncia anónima que alertó sobre la ubicación de dos vehículos aparentemente abandonados en un tramo de terracería que conecta la comunidad de La Victoria con San Joaquín. Los efectivos localizaron las unidades dentro de una bodega abandonada.

Al inspeccionar la primera camioneta, una Ford F150, modelo 1993 y color blanco, se encontraron varios “ponchallantas”, objetos comúnmente usados para obstaculizar el paso de vehículos. Al verificar los datos de la segunda unidad, una camioneta Mitsubishi L200, color blanco y modelo 2004, los policías confirmaron que contaba con reporte de robo vigente en el estado de San Luis Potosí.

Ambos vehículos y los indicios fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

ZHN Recomienda

Durante los últimos 5 años, se han invertido 73 mil millones de pesos en política social: Gobernador David Monreal

▪️Actualmente, 7 de cada 10 familias cuentan con apoyos de programas de bienestar▪️El mandatario estatal …