Fototeca Zacatecas impartió taller básico de fotografía digital

Zacatecas, Zac.- Como parte de sus actividades de formación permanente el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, a través de la Fototeca de Zacatecas, impartió el Taller básico de fotografía digital, para jóvenes y adultos.

A cargo de Sergio Mayorga Magallanes y Carlos Segura, subdirector y encargado de talleres y laboratorio de la Fototeca de Zacatecas, respectivamente, el taller tuvo lugar en el espacio que ocupa el Centro Estatal de las Artes, del IZC.

Los 17 alumnos conocieron el manejo de la cámara digital y en teléfonos celulares; composición, manejo de photoshop y técnicas digitales, cumpliendo así con el objetivo de acercarse a los nuevos medios digitales y entender su funcionamiento.

ZHN Recomienda

Entra nuevo frente frío este fin de semana a Zacatecas

▪️La Coordinación Estatal de Protección Civil y la Fuerza de Tarea Genaro Codina se mantienen …