Finaliza Jornada Estatal de Vasectomía sin Bisturí en el Hospital de la Mujer Zacatecana

Zacatecas, Zac., 5 de julio de 2024.- Para dar garantía a la salud sexual y reproductiva de la población, acorde con los ejes trazados por el Gobernador David Monreal Ávila, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) llevó a cabo, los días 4 y 5 de julio, la Jornada Estatal de Vasectomía sin Bisturí, en la que se realizó el procedimiento a 44 pacientes de entre 20 y 50 años de edad.

Este procedimiento fue realizado sin costo alguno por personal especializado de la dependencia; se trata de un procedimiento de mínima invasión, que permite a los pacientes reintegrarse en pocos días a sus actividades cotidianas y no afecta en lo absoluto el disfrute de su vida sexual.

ZHN Recomienda

Zacatecas hace historia con la realización del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional

▪️ Gobernador David Monreal Ávila destaca el legado histórico, cultural y patrimonial de Zacatecas durante …