Fiesta, orgullo nacional y derrama económica deja ceremonia del Grito de la Independencia en Guadalupe encabezado por Pepe Saldívar

• Cientos de guadalupenses festejaron el Grito de Independencia en el emblemático Jardín Juárez, en donde también disfrutaron de una verbena mexicana

• Se contó con un emotivo espectáculo piromusical y de los conciertos de Conjunto Leal de La Zacatecana, Liderazgo Musical y Conjunto Zacatecas

Guadalupe, Zac Al grito de ¡Viva México!, cientos de guadalupenses replicaron las arengas dirigidas por el Presidente Municipal Pepe Saldívar, en la conmemoración 216 de la Independencia de México, desde el atrio del Convento del emblemático Jardín Juárez.

Las y los asistentes disfrutaron de un espectáculo de pirotecnia al ritmo de música tradicional mexicana, además de bailar al ritmo de los grupos musicales Conjunto Leal de la Zacatecana; Liderazgo Musical y Conjunto Zacatecas.

Asimismo, se vivió una verbena en la cual comerciantes reportaron una importante derrama económica, pues las familias que se dieron cita a la ceremonia del Grito de la Independencia, consumieron productos locales.

Finalmente, elementos de Protección Civil reportaron saldo blanco durante el emotivo festejo organizado por el gobierno municipal de Guadalupe.

ZHN Recomienda

Encabeza Gobernador David Monreal ceremonia del 216 aniversario del inicio de la Independencia

▪️Pirotecnia en Plaza de Armas y en el Cerro de La Bufa iluminó el cielo …