FGJEZ ejecuta seis cateos en Guadalupe como parte de un operativo contra trata de personas y delitos contra la salud

Guadalupe, Zac.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó que la noche de este jueves, se desarrolló un operativo en el municipio de Guadalupe, encabezado por la Policía de Investigación en coordinación con corporaciones de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.

Como parte de estas acciones, se cumplen seis órdenes de cateo en domicilios de la colonia San Isidro, derivadas de investigaciones por delitos de trata de personas y contra la salud.

La institución señaló que la situación se encuentra bajo control y no representa un riesgo para la población; sin embargo, exhortó a los vecinos a seguir las indicaciones del personal de seguridad en el lugar.

Finalmente, la FGJEZ indicó que los avances de las diligencias y el resultado de las investigaciones se darán a conocer a través de los canales oficiales de comunicación.

ZHN Recomienda

Realizará Gobierno de Zacatecas dispositivo de vialidad y cierres programados por actividades conmemorativas

▪️Implementará SSP cortes a la circulación en el Centro Histórico de Zacatecas, los días 17 …