Falta de pericia al manejar provoca accidente entre Taxi y vehículo particular

Guadalupe, Zac.- Via radio comunicación el sistema de emergencias 911 solicito el apoyo de paramédicos y rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil CEPC para la atención de un accidente vehicular tipo choque lateral entre dos vehículos en hechos que ocurrieron la mañana de este miércoles en la carretera a Sauceda de la borda a la altura de Aurrerá en el municipio de Guadalupe.
Al arribo de las unidades de emergencia se localizaron dos vehículos, el primero es un un Taxi compacto de la marca Chevrolet con el número económico 231 de Guadalupe conducido por Eurosabio “N’ de 63 años de edad.

El segundo vehículo una camioneta tipo SUV de la marca Chevrolet Traverse modelo 2011 de procedencia extranjera que era conducido por Mario Alejandro “N” de 47 años.

Los paramédicos atendieron en el lugar a los dos guiadores.

Agentes de la Policía Municipal de Guadalupe y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial tomaron conocimiento del accidente.

ZHN Recomienda

Con respaldo total al campo zacatecano, lleva Gobernador David Monreal Ávila la 3ª Expo Feria Regional Agropecuaria a Pinos

▪️ La derrama económica generada en esta fiesta del campo fue superior a los 120 …