Falla eléctrica provoca incendio de tractocamión en Villanueva; sin lesionados, reporta la Mesa Estatal de Construcción de Paz

Villanueva, Zac.- La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informa que el incendio del tractocamión registrado sobre la carretera federal número 54, a la altura del poblado Laguna del Carretero, en el municipio de Villanueva, se originó a causa de una falla eléctrica en la unidad.

De acuerdo con los reportes del Sistema de Emergencias 9-1-1 y la atención de las corporaciones policiales, el incidente fue atendido oportunamente, apoyando en la sofocación del fuego.

En el lugar se confirmó que no hubo personas lesionadas y que el fuego afectó únicamente al vehículo.

Las instancias de seguridad y emergencia reiteran su compromiso con la atención inmediata a cualquier hecho que represente riesgo para la población.

ZHN Recomienda

Recibe Gobernador David Monreal Ávila Informe de Austeridad 2024

▪️ El documento detalla el presupuesto ejercido en dicho ejercicio y las políticas implementadas para …