Exceso de velocidad y falta de pericia al manejar produjo un fuerte accidente en la zona conurbada

Zacatecas, Zac.- Bomberos y Paramédicos de Protección Civil Estatal atendieron un accidente vehicular contra objeto fijo, (lámpara de alumbrado público) en hechos que ocurrieron  con dirección de Guadalupe a Zacatecas en la zona conurbada sobre el Bulevar Metropolitano a la altura del puente principal.

Al llegar al lugar localizaron un automóvil marca Toyota tipo Camry de color gris modelo 2019 con placas del estado de Guerrero que era conducido por Juan Carlos “N” de 18 años, con domicilio conocido en Tacoaleche.

El joven conductor fue atendido por paramédicos de protección civil en el lugar.

Por su parte el personal de bomberos realizo maniobras para asegurar la zona para retirar aceite y combustible y desconectar la energía eléctrica de la luminaria que fue afectada tras el fuerte impacto. Agentes de la Policía Municipal así como efectivos de la Policía de Seguridad Vial del Estado, tomaron conocimiento de los hechos.

ZHN Recomienda

A ocho años del inicio de la Cuarta Transformación, Vero Díaz llama a fortalecer la organización territorial

Tepechitlán, Zac.– Al grito de ”¡Una fundadora será coordinadora!”, Vero Díaz encabezó una Asamblea Informativa …