
Zacatecas, Zac.– El Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, informó que concluyó su agenda de trabajo de este lunes con una reunión de evaluación en materia de obra pública, en la que se revisaron tanto los proyectos en curso como los que están próximos a iniciar en diversos municipios del estado.
A través de sus redes sociales, el mandatario zacatecano destacó la importancia de fortalecer la infraestructura en el territorio estatal como un eje clave para el desarrollo social y económico.

“Evaluamos los proyectos que estamos ejecutando y aquellos por ejecutar en los diferentes municipios para fortalecer la infraestructura”, publicó Monreal Ávila, reiterando su compromiso con el progreso y bienestar de las y los zacatecanos.
Esta reunión forma parte de los encuentros periódicos que sostiene el mandatario con su equipo de trabajo para dar seguimiento puntual a las acciones del Gobierno del Estado. En ella participan funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas y de otras dependencias relacionadas con el desarrollo territorial.
El gobernador reafirmó que la obra pública es un pilar en su estrategia de pacificación y recuperación del tejido social, enmarcando su mensaje con la consigna: #PazEsBienestar.
