Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en el camino a la comunidad de Palmira, en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- La mañana de este miércoles las #autoridades estatales y municipales #informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en el camino que conduce a la comunidad de Palmira, municipio de Guadalupe.

A las 7:31 horas se recibió un reporte ciudadano en el Número de #Emergencias911, que alertaba a las corporaciones en cuanto a la presencia de un cuerpo, al parecer sin vida en la carretera estatal 181, a la altura de la comunidad Casas Coloradas.

Elementos de las #policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, cerca de las vías del tren y sobre un camino de terracería que se dirige al la comunidad de Palmira, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los #ServiciosPericiales llegaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho.

Autoridades #ministeriales precisaron que el cuerpo está en calidad de desconocido, pero que corresponde a un hombre de entre 25 a 30 años de edad, mismo que presenta un impacto de proyectil de arma de fuego, maniatado y cubierto de los ojos.

Los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento dela cuerpo, con el propósito de trasladarlo al #ServicioMédicoForense , a efecto de practicar la necropsia de ley.

ZHN Recomienda

Aprueba JGE del INE 17 cambios de adscripción de Vocales Ejecutivos de Juntas Locales

• Responsabilidad superior, la salvaguarda del Servicio Profesional Electoral Nacional: Guadalupe Taddei Zacatecas, Zac.- Junta …