Jalpa, Zac.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas informaron que la noche del lunes, en la zona Centro del municipio de Jalpa, fue encontrada una camioneta con siete impactos de arma de fuego, sin que se encontraran personas heridas.
Indicaron que antes de la media noche recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Juárez de esa localidad, por lo que de inmediato se trasladaron efectivos de la Policía Ministerial.
Cuando los agentes #ministeriales arribaron a ese sitio, a la altura del domicilio marcado con el número 1042, encontraron una camioneta tipo Pick Up que tenía siete impactos de proyectil de arma de fuego.
En el sitio no encontraron a ninguna persona herida y tampoco sin vida. Según #testigos de los hechos, un par de hombres habían tratado de privar de su libertad a una persona, quien logró evadir a los agresores, quienes realizaron algunas detonaciones que sólo hicieron blanco en la camioneta.
Las #autoridades ministeriales realizaron diversos recorridos para para tratar de dar con el paradero de los presuntos agresores y del hombre que huía, sin haberlo logrado.
La camioneta, una Chevrolet Silverado color guinda con una franja color gris y placas de circulación ZH64515, misma que no cuenta con reporte de robo y cuya propietaria tiene su domicilio en esa misma calle, fue asegurada por el personal de la #PGJE.
El personal de los #ServiciosPericiales se hizo presente en el lugar de los hechos para recabar los #indicios e integrar la Carpeta de Investigación que permita dar con el paradero de los presuntos responsables.