
– La diputada electa convocó a un foro juvenil en el que participó el Senador Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Ovidio Peralta Suárez y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas Arturo Nahle García.
– La acompañó también el alcalde electo de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla.
GuadaluPe, Zac.- La diputada electa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernanda Miranda Herrera realizó el foro “Inclusión y renovación joven”, con la intención de compartir experiencias enriquecedoras con la población juvenil.
En dicho evento participaron distintas personalidades estatales de los diversos sectores como el académico, gubernamental, empresarial y estudiantil.
El coloquio se realizó con el fin de recabar las posturas de los panelistas respecto a la inclusión y renovación joven en los próximos diez años en el Estado de Zacatecas, con la finalidad de generar políticas públicas que beneficien a las presentes y futuras generaciones.
Así lo sostuvieron los distintos participantes, destacando la urgencia de atender e incluir a los jóvenes en las distintas áreas de la sociedad.
ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México



