El Palenque se invade de romanticismo con Río Roma

▪ Miles de fans corearon los éxitos de los hermanos.
▪ Se vive romántico concierto en la Fenaza.

Zacatecas, Zac.- Los hermanos José Luis y Raúl Roma, tuvieron una brillante presentación en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en la edición 47, donde por más de dos horas, pusieron a cantar a todos los presentes.

Regresando a la capital zacatecana, el dueto interpretó los sencillos que los han llevado a la cima, entre los que destacan “Me cambiaste la vida”, “Te quiero mucho, mucho”, “Mi persona favorita”, “Al fin te encontré”, “Por eso te amo” y “Así me decías”, mismos que despertaron la emoción de sus seguidores.

Derivados de su más reciente material discográfico, aparecieron los sencillos “Caminar de tu mano”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, “Cuenta conmigo” y “Odio la distancia”, que estremecieron al recinto, dejando encantados a todos los fans.

Los talentosos cantautores, han sido creadores de temas en las voces de Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Ha- Ash, Pandora, Edith Márquez, Luis Fonsi, La Arrolladora Banda Limón y K-Paz de la Sierra.

Desde el año 2011, comenzaron su carrera como solistas, y hasta la fecha, han recibido gran aceptación y cariño por parte del público, que se entregan en cada una de sus presentaciones, y la vivida en la máxima fiesta de los zacatecanos, fue un claro ejemplo de ello, pues el lugar sonaba a una sola voz con todas sus melodías.

ZHN Recomienda

Se registra agresión armada contra elementos de la Guardia Nacional en límites entre Aguascalientes y Zacatecas: Secretario Rodrigo Reyes

Zacatecas, Zac.– El Secretario General de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, informó que este …