
Guadalupe, Zac.- lleva a cabo por parte de las corporaciones que integran la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas, un despliegue operativo y se mantiene presencia policial, en el Municipio de Guadalupe, luego del suceso delictivo que se registró la madrugada de este viernes.
Durante la madrugada se reportó un incendio en un domicilio de la colonia La Comarca en Guadalupe, al acudir las corporaciones policiales, personal de Protección Civil y Bomberos sofocaron el incendio, de acuerdo con el reporte preliminar, todo indica que se realizaron detonaciones de arma de fuego y luego incendiaron el domicilio, confirmándose hasta el momento, el deceso de cuatro personas, sin que por ahora se tenga mayor información de su identidad, ya que la Fiscalía General de Justicia del Estado, lleva a cabo las diligencias correspondientes.
ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México