Desde la Zona Militar, David Monreal refrenda coordinación por la seguridad de Zacatecas

Guadalupe, Zac.— El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, informó a través de sus redes sociales que este día encabezó la ceremonia de honores a la bandera desde las instalaciones de la 11/a. Zona Militar, donde reiteró el compromiso de su administración para fortalecer la coordinación en materia de seguridad en el estado.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó la importancia del trabajo conjunto entre el gobierno de Zacatecas y las fuerzas armadas, como parte de la estrategia para preservar la paz y atender los retos en materia de seguridad pública que enfrenta la entidad.

“Desde la 11/a. Zona Militar llevamos a cabo honores a la bandera. Refrendamos nuestro compromiso para trabajar en coordinación por la seguridad de nuestro estado”, expresó Monreal Ávila en su publicación.

La ceremonia se llevó a cabo con la participación de autoridades civiles y militares, en un contexto donde la colaboración interinstitucional ha sido señalada por el gobierno estatal como un eje central para la atención de la violencia y el fortalecimiento del orden público en Zacatecas.

El acto forma parte de las actividades oficiales que buscan reforzar el vínculo entre las instituciones de seguridad y el gobierno estatal, así como enviar un mensaje de respaldo a las fuerzas armadas que operan en la entidad.

ZHN Recomienda

Entrega Gobernador David Monreal infraestructura educativa y carretera en Fresnillo con inversión superior a 18 millones de pesos

■ Se destinaron 15 millones de pesos a la rehabilitación de 11.6 kilómetros de carretera …