De nueva cuenta atiende Protección Civil Estatal socavón en avenida García Salinas

Guadalupe, Zac.– Efectivos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), bajo la dirección de Jorge Gallardo Álvarez y del Capitán Jesús Velázquez, atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 tras reportarse la presencia de un nuevi socavón en la avenida García Salinas, frente a una casa de empeño First Cash.

Al lugar acudió la unidad 3970, vuyos tripulantes confirmaron un hundimiento sobre la vialidad con un ancho aproximado de 2 metros y una profundidad de 1.5 metros. En el sitio, un vehículo Nissan Máxima de reciente modelo, con placas del estado de Aguascalientes, cayó dentro del socavón. El conductor se negó a proporcionar datos personales.

Con apoyo de una grúa, el automóvil fue retirado y el área quedó acordonada para evitar riesgos a la ciudadanía. La situación fue puesta bajo resguardo de la Policía Vial, así como de la Policía Municipal, además de personal de Protección Civil Guadalupe.

Las autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones al circular por la zona y reiteraron que se realizan trabajos de valoración para evitar nuevos incidentes.

ZHN Recomienda

Ariadna Montiel y Vero Díaz refuerzan la organización territorial de Morena en Zacatecas rumbo a los próximos retos de la Transformación

–La dirigencia nacional de Morena se reunió con la coordinadora estatal y la estructura territorial …