
Ciudad de México.- El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, informó a través de sus redes sociales que se encuentra en la Ciudad de México realizando gestiones estratégicas en distintos sectores con el objetivo de impulsar el progreso y el desarrollo integral del estado.
El mandatario estatal señaló que estas actividades forman parte de una agenda de trabajo permanente orientada a fortalecer proyectos y acciones que impacten positivamente en la economía, el bienestar social y la consolidación de la paz en Zacatecas. Asimismo, subrayó la importancia de mantener una coordinación institucional estrecha con el Gobierno de México.
“Me encuentro en la Ciudad de México en gestiones para el progreso de nuestro estado en diferentes sectores. Seguiremos trabajando de manera coordinada con nuestra presidenta”, expresó el gobernador, en referencia a Claudia Sheinbaum Pardo.
Estas gestiones se enmarcan en la agenda estatal denominada #ElAñoDelProgreso, con la que el Gobierno de Zacatecas busca consolidar políticas públicas, inversiones y programas que fortalezcan el desarrollo sostenible y mejoren la calidad de vida de las y los zacatecanos.
ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México