David Monreal participa en la instalación de la nueva Suprema Corte de Justicia de la Nación

Ciudad de México.- El Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, informó en sus redes sociales que asistió, junto con gobernadoras y gobernadores del país, a la sesión solemne de instalación de la nueva Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En su mensaje, el mandatario estatal destacó la relevancia del acto, al señalar que este proceso marca una nueva etapa para la impartición de justicia en México.

“Deseamos que esta nueva etapa sea para el bien de la justicia en nuestro país. Es un día histórico para México”, expresó Monreal Ávila al referirse a la trascendencia del evento.

La ceremonia fue considerada un hecho de gran significado institucional, al proyectar la renovación del máximo tribunal del país como un momento clave para la vida democrática y el fortalecimiento del Estado de Derecho.

ZHN Recomienda

Informa FGJEZ arresto por amenazas y delitos federales

Zacatecas, Zac.- Hace unas horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado conoció una denuncia …