David Monreal acompaña a Eduardo Ramírez en su toma de protesta como gobernador de Chiapas

Zacatecas, Zac. El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, dio a conocer a través de sus redes sociales que asistió a la toma de protesta de Eduardo Ramírez Aguilar como nuevo gobernador de Chiapas.

En su mensaje, Monreal Ávila expresó: “Acompañé a mi buen amigo Eduardo Ramírez en su toma de protesta como gobernador de Chiapas. Le deseo todo el éxito en esta encomienda; estoy seguro de que habrá de desempeñarse como un gran líder para el pueblo chiapaneco. ¡Enhorabuena!”

El evento se llevó a cabo en un ambiente de solemnidad, con la presencia de figuras destacadas del ámbito político y social, quienes respaldaron al nuevo mandatario chiapaneco en este inicio de su gestión.

Monreal Ávila reiteró su apoyo y confianza en que Ramírez Aguilar, exsenador y político de amplia trayectoria, liderará con compromiso y visión a Chiapas, un estado con grandes retos y oportunidades.

Con este gesto, el gobernador zacatecano refuerza los lazos de colaboración entre estados, promoviendo el trabajo conjunto en beneficio de la ciudadanía.

ZHN Recomienda

Presentan Zacatecas y Aguascalientes el Plan SAGAZ para reforzar la seguridad en la zona limítrofe de ambas entidades

▪️ Los Gobernadores de Zacatecas, David Monreal Ávila, y de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, …