Da IEEZ banderazo de salida a  Paquetes Electorales

Guadalupe, Zac.- En 13 rutas el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas,  distribuyó los 2 mil 80  paquetes que corresponden a las 1, 846 casillas  que se remitieron a los 58 Consejos Municipales. Cabe puntualizar que por la cantidad boletas electorales, este 1° de junio habrá casillas que contarán con más de un paquete electoral.

El operativo de traslado de los paquetes electorales se llevó a cabo bajo el resguardo de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano. Instituciones encargadas de la guardia y custodia de las mencionadas rutas.

La distribución de los paquetes electorales iniciará del  26 al 31 de mayo a las y los  presidentes de las Mesas Directivas de Casilla Seccionales.

Encabezaron el  banderazo de salida el Consejero Presidente Juan Manuel Frausto Ruedas,  las Consejeras Electorales, Sandra Valdez Rodríguez,  Ma.de la Luz Domínguez Campos, Gabriela Elizabeth Muñoz Rodríguez y el Secretario Ejecutivo Jorge Chiquito Díaz de León.

ZHN Recomienda

En G7, dialoga Presidenta Claudia Sheinbaum sobre actualización del acuerdo comercial entee México y la Unión Europea

Kananaskis, Alberta, Canadá.- En el marco de la 51ª Cumbre de Líderes del G7, en …