
Zacatecas, Zac.- Durante este viernes 20 de diciembre, las autoridades responsables de la construcción del Viaducto Elevado en Zacatecas, continúan con los trabajos de señalización para las obras preliminares de este importante proyecto.
El objetivo principal de estas labores es garantizar la seguridad vial y proteger la integridad de los usuarios que transitan por la zona.
La señalización adecuada es fundamental para evitar accidentes y minimizar los riesgos asociados con la construcción de este viaducto.
Los trabajos de señalización incluyen la colocación de señales de tránsito, conos y barreras para delimitar las áreas de trabajo y alertar a los conductores sobre los cambios en el tráfico.
Además, se están implementando medidas para reducir la velocidad y mejorar la visibilidad en la zona.
La construcción del Viaducto Elevado es un proyecto ambicioso que busca mejorar la conectividad y la movilidad en la ciudad de Zacatecas.
Con la finalización de este proyecto, se espera reducir la congestión vehicular y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.
Las autoridades responsables del proyecto aseguran que están trabajando arduamente para minimizar los inconvenientes causados por la construcción y garantizar la seguridad de todos los usuarios.




ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México