-Reanudó operación el poliducto Salamanca-Aguascalientes
-Estaba fuera de servicio por toma clandestina
Zacatecas, Zac.- Petróleos Mexicanos informa que luego de reparar y recuperar la operación del poliducto Salamanca-Aguascalientes, que fue temporalmente suspendido para eliminar una toma clandestina, la empresa ha redoblado esfuerzos para fortalecer y regularizar la entrega de combustibles en la entidad, lo antes posible.
La salida de operación del poliducto mencionado afectó los esquemas de distribución de combustibles en la zona. Una vez puesto en operación, se está regularizando la entrega habitual de combustibles.
Con estas acciones la empresa mantiene su compromiso de abastecimiento con nuestros clientes de la zona, a quienes la empresa ofrece una disculpa por los inconvenientes que este percance ha ocasionado.
Asimismo, se hace un exhorto a los usuarios para que eviten compras extraordinarias de gasolina, ya que el abastecimiento se normalizará a la brevedad.
El robo de combustibles pone en peligro la seguridad de las comunidades y el abasto a los consumidores, por eso es, en el combate de este ilícito es muy importante contar con el apoyo de la población. Para efectuar denuncias anónimas de este tipo de ilícitos, Pemex pone a disposición del público el número 01 800 228 9660.
ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México