Zacatecas, Zac.- El Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Zacatecas, Luis de la Peña Alonso, informó que este jueves concluirán los trabajos preliminares en el Viaducto Elevado, en el sentido Guadalupe-Zacatecas, que consistieron en la rehabilitación de la red de drenaje y agua potable.
De la Peña Alonso indicó que, a partir del viernes, las labores se trasladarán al sentido contrario, Zacatecas-Guadalupe, en el mismo tramo a la altura de la Secundaria Técnica No. 1.
El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a buscar vías alternas y prever tiempos adicionales en sus traslados para evitar contratiempos, destacando que estas obras son parte de un esfuerzo por mejorar la infraestructura vial en beneficio de la población.
“¡Estamos trabajando para tu paz, bienestar y progreso!”, expresó en su mensaje, reiterando el compromiso del gobierno estatal con el desarrollo de Zacatecas y sus municipios.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a manejar con precaución en la zona de obras y respetar las indicaciones de tránsito.