Zacatecas, Zac.- La Unidad Académica de Ciencias Químicas a través de sus programas de Biotecnología, Ingeniería Bioquímica, Químico en Alimentos y Químico Farmacéutico Biólogo, hizo entrega de cartas de pasante a los egresados de estas licenciaturas.
En ceremonia especial que tuvo como escenario el Teatro Fernando Calderón, el encargado de enviar el mensaje institucional fue el secretario general, Ángel Román Gutiérrez, quien expresó que todos aquellos que pasan por las aulas universitarias tienen plasmado el ADN de la Máxima Casa de Estudios.
Añadió que el egresar de esta institución debe ser un orgullo para todos, ya que es la formadora de grandes investigadores; además de que se entrega a la sociedad no sólo grandes profesionistas, también buenos ciudadanos los cuales pondrán en práctica los valores aprendidos a lo largo de su vida académica.
Asimismo felicitó a los padres de familia, al igual que a los directivos y planta docente de los diferentes programas que conforman la Unidad Académica de Ciencias Químicas.
En la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos de mejor promedio de cada programa educativo, al igual a aquellos que sobresalieron en algún deporte.
Se contó con la presencia de los coordinadores de las áreas de Ingenierías y Tecnologías y Ciencias de la Salud, Lourdes Olivan Tiscareño y Armando Flores de la Torre, respectivamente; la responsable del Programa de Biotecnología, Maricela Olarte Saucedo; la responsable de Ingeniería Bioquímica, María del Refugio Cuevas Flores; la responsable del Programa de Químico en Alimentos, Lucila Graciano Gaytán y en representación de la responsable de Químico Farmacéutico Biólogo, Zulema Ortega Hernández.