Análisis Político

Apertura de Periodo Ordinario de Sesiones

La diputada Ma. Teresa López García presidirá los trabajos del Pleno durante el Periodo Ordinario de Sesiones. Este domingo primero de marzo, dio inicio el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura local. En una sesión previa, fue electa la mesa …

Leer más