
En la víspera de la gira de la Presidenta Claudia Sheinbaum por el estado, Carlos Puente destacó los avances alcanzados en casi dos años de su gobierno y ocho años de la cuarta transformación. “Su visita a Zacatecas nos emociona porque cada vez que viene nos trae buenas noticias y confirma su compromiso con el bienestar y prosperidad del pueblo zacatecano”, dijo.
La gira de la primera mandataria contempla actividades en los municipios de Río Grande y Zacatecas. En el primer municipio encabezará la entrega del programa Pensión Mujeres Bienestar y en la capital distribuirá becas a estudiantes. “Los programas sociales del bienestar benefician a más de 825 mil zacatecanas y zacatecanos; ahora con la visita de nuestra Presidenta se beneficiará además a mujeres de 60 a 64 años de edad con una pensión de 3,100 pesos bimestrales, así como becas a estudiantes de nivel básico”.
Desde la colonia Bellavista, en la capital del estado, Carlos Puente destacó varios logros alcanzados en el actual Gobierno de la República como la reducción significativa en los delitos de alto impacto, el Plan México, la creación de los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar, la promoción de una cadena de suministro de semiconductores, el impulso al turismo y a eventos de entretenimiento de talla mundial, así como los apoyos al campo, la vivienda y la educación.
“Tenemos que aprovechar estas oportunidades que abre el gobierno federal para atraer más inversiones, promover la industrialización, modernizar el campo y promocionar el turismo. Zacatecas tiene potencial para crecer” sostuvo.
El también aspirante a Coordinador de la 4T dijo que continuará con los recorridos comunidad por comunidad para escuchar a las y los zacatecanos. “Entre el estancamiento y la transformación, hay un puente”, concluyó.

ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México