
Zacatecas, Zac. – Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), bajo la dirección de Jorge Gallardo Álvarez y el comandante Missael Espinoza Ordaz, atendieron un incendio forestal urbano en un suceso que ocurrió la noche de este sábado en el Cerro de Las Bolsas en la capital de Zacatecas.
Tras recibir el reporte, se despachó la unidad. Al llegar al lugar, confirmaron el incendio y procedieron a sofocarlo utilizando técnicas de abatefuegos.
El fuego consumió aproximadamente 500 metros cuadrados de hierba seca, nopales y varios árboles. Tras controlar la situación sin incidentes adicionales, la unidad regresó a la base.
Las autoridades exhortan a la población a evitar acciones que puedan provocar incendios y reportar cualquier conato de fuego al 911.



