
–La aeronave descendió entre los automóviles de la carretera 57
San Luis Potosí.- Una avioneta aterrizó de emergencia entre los automóviles que transitaban sobre la carretera a Zacatecas; los hechos ocurrieron al filo del mediodía de este lunes a la altura del kilómetro 60, en los límites de San Luis Potosí y Zacatecas.
De acuerdo con la información que se ha dado a conocer sobre el incidente, el piloto tuvo que maniobrar de emergencia para descender de los aires, aparentemente por una falla mecánica por lo que, viendo la oportunidad y ante la alerta de los automovilistas, utilizó la carpeta asfáltica como pista de aterrizaje para luego detener la marcha en el acotamiento.
Decenas de automovilistas y transportistas que pasaban por el lugar se sorprendieron por la inusual situación y dieron parte a las autoridades correspondientes a fin de que pudieran hacer acto de presencia y auxiliaran al solitario piloto que descendió de la aeronave muy alterado.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles de la avioneta, salvo por las imágenes que han circulado en donde se aprecia que es de color azul y que, aparentemente, solo era conducida por el piloto al momento de los hechos.
Sobre este incidente, tampoco se dieron a conocer más daños o situaciones de riesgo para los automovilistas.
Con Información del Heraldo de San Luis Potosí/ Cortesía
ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México