
Ciudad de México / Zacatecas, Zac.– El Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, informó que concluyó una intensa gira de trabajo en la Ciudad de México, en la que sostuvo reuniones clave para el fortalecimiento de sectores estratégicos como la educación y la minería en Zacatecas.
A través de sus redes sociales, el mandatario destacó que las gestiones realizadas permitirán avanzar en el desarrollo de estos rubros prioritarios, al tiempo que reiteró su compromiso de seguir impulsando el crecimiento económico y el bienestar social de la entidad.
“Estoy terminando una gira de trabajo por la Ciudad de México donde pudimos avanzar en temas relevantes como la educación y minería, realizando las gestiones necesarias para el desarrollo de estos sectores”, expresó.
Asimismo, anunció que este sábado encabezará una jornada de trabajo en Zacatecas enfocada completamente al campo, y adelantó que habrá buenas noticias para las y los agricultores y ganaderos del estado, como parte de su política de impulso al sector rural.
Con el lema #PazEsBienestar, el gobernador reiteró que su administración continuará trabajando en coordinación con el Gobierno de México para seguir transformando la vida de las familias zacatecanas.

ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México