Atiende Protección Civil Estatal volcadura en la Calzada Solidaridad

Zacatecas, Zac. – Bomberos, rescatistas y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) al mando de Jorge Gallardo Álvarez y el comandante Jesús Velázquez, atendieron un accidente de tránsito tipo volcadura ocurrido la mañana de este sábado sobre la Calzada Solidaridad a la altura del distribuidor vial.

El incidente involucró un vehículo Nissan March color guinda, con placas de circulación del estado de Zacatecas, conducido por Diego “N”, de 17 años, con domicilio en la colonia Lomas de Galicia, en Guadalupe.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Policía Municipal de Guadalupe y Policía Vial Preventiva, quienes brindaron auxilio al conductor y realizaron las maniobras necesarias para restablecer la circulación en la zona.

Las autoridades recomiendan a los conductores extremar precauciones y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes en esta vialidad de alta afluencia vehicular.

ZHN Recomienda

Llama Director General de Cobaez a la unidad del Subsistema en favor de la educación de las y los jóvenes

▪️ Se reúne con directoras y de los diferentes planteles y extensiones▪️ El Cobaez es …