
Zacatecas, Zac.- Bomberos, rescatistas y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), bajo el mando de Jorge Gallardo Álvarez y el comandante Missael Espinosa Ordaz, atendieron un llamado de emergencia del 911 tras el reporte de una volcadura en la autopista Osiris, a la altura de la caseta de Veta Grande en un hecho que ocurrió la madrugada de este viernes.
Al lugar acudieron las unidades y en el sitio se localizó una camioneta de tres toneladas volcada sobre su costado, con placas de Zacatecas, conducida por Manuel “N”, de 33 años, quien se encontraba consciente y deambulando en el lugar. El hombre, con domicilio en la zona industrial de Fresnillo, Zacatecas, informó que transportaba tres toneladas de manzana y plátano desde Aguascalientes con destino a Fresnillo.
Protección Civil realizó una inspección en busca de posibles derrames de combustible, descartando riesgos. Finalmente, las unidades retornaron a su base, dejando el área a cargo de la Guardia Nacional, quienes realizaron las primeras diligencias para determinar las causas del accidente.


