
Zacatecas, Zac.- Bomberos, rescatistas y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), encabezados por el jefe bombero Jorge Gallardo Álvarez, atendieron un accidente de tráfico tipo volcadura que ocurrió la.madrugada de este sábado en el bulevar Metropolitano, a la altura de Soriana Plus, en la zona conurbada de Zacatecas y Guadalupe.
El incidente fue reportado al 911, que solicitó apoyo para la atención de la emergencia en dirección a Guadalupe.
Al llegar al lugar, se localizó un vehículo Nissan Versa, color blanco, con placas del Estado de México, conducido por Adrián Emanuel “N”, de 30 años, con domicilio en la colonia Agrónoma 2, Zacatecas. El conductor presentaba una herida en la cabeza, por lo que fue trasladado estable al IMSS para recibir sutura.
En el sitio, los rescatistas realizaron labores para controlar un derrame de combustible y desenergizar el vehículo. Asimismo, se contó con el apoyo de la ambulancia de la Policía Estatal.
Tras la atención del incidente, la unidad de rescate retornó a su base sin novedad.



