Atiende Protección Civil Estatal accidente vehicular en calzada García Salinas

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), bajo el mando del jefe bombero Jorge Gallardo Álvarez, atendieron la madrugada de este viernes un accidente vehicular registrado en la calzada García Salinas, a la altura del fraccionamiento Villa Verde.

Al llegar al sitio, los cuerpos de emergencia localizaron un vehículo Nissan Tsuru color gris, sin placas, que había impactado contra un objeto fijo. En el lugar, los rescatistas colaboraron con el personal médico para la extracción de un masculino que se encontraba dentro del automóvil.

Asimismo, se realizaron labores de limpieza en la cinta asfáltica debido al derrame de aceite para evitar riesgos a otros automovilistas.

En la zona también estuvieron presentes elementos de la Policía Vial y agentes de la Policía Preventiva , quienes brindaron apoyo en la seguridad del área y el control del tráfico.

Las autoridades exhortaron a los conductores a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes.

ZHN Recomienda

En la carretera a la comunidad de La Zacatecana entrega Pepe Saldívar segunda etapa de alumbrado público

• Con esta obra se culmina la iluminación de 1 mil 200 metros lineales. • …