Atiende Protección Civil choque e incendio de dos tráileres en Juan Aldama; vialidad detenida

Juan Aldama, Zac.- Un aparatoso accidente entre dos camiones quinta rueda de carga, seguido de un incendio, provocó el cierre total de la circulación en la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 126 en el municipio de Juan Aldama.

El siniestro ocurrió la tarde de este lunes y fue atendido por unidades municipales de Protección Civil de Juan Aldama y Río Grande, con el apoyo logístico de la Red Estatal de Protección Civil.

Debido a la magnitud del choque y el incendio, la circulación en ambos sentidos quedó totalmente detenida. Autoridades federales de la Guardia Nacional-División Caminos y Carreteras- estiman que los trabajos para habilitar el paso tomarán varias horas.

Elementos de emergencia continúan en el lugar realizando labores de control del fuego y valoración de la escena. Se recomienda a los conductores tomar precauciones y buscar rutas alternas.

ZHN Recomienda

No existe incremento a la tarifa del Transporte Público en Zacatecas: Comunicado

Comunic Tarifa 15 feb 2025_250216_084131Descarga Share on: WhatsApp