Asume funciones el nuevo jefe del Departamento de Preparatorias Estatales de Seduzac

Zacatecas, Zac.- Omar Gilberto Carlos Martínez asumió funciones como Jefe de Departamento de Preparatorias Estatales de la Secretaría de Educación (Seduzac). Se ha desempeñado en dicho subsistema como director y supervisor; además, es licenciado en Psicología y Maestro en Educación.

Gema Mercado Sánchez, secretaria de Educación, entregó el nombramiento correspondiente de ley al nuevo responsable, mientras que David Eduardo Rivera Salinas, coordinador de Educación Media Superior, lo presentó con el personal que labora en el área a su cargo.

Finalmente, la titular de la Seduzac lo exhortó a trabajar con dedicación y honradez en este nivel educativo, que atiende 30 preparatorias estatales, 23 escuelas particulares incorporadas y una matrícula de 12 mil alumnos, aproximadamente.

ZHN Recomienda

Jenny González Arenas arranca campaña para convertirse en la primera rectora de la UAZ (Video)

Bajo las siglas de la fórmula “Decide”, Autonomía, Unidad y Libertad, este sábado, Jenny González …