A través de un #reporte ciudadano al Número de #Emergencias 911, pasadas las 15:00 horas, se requirió el apoyo de las autoridades, luego de que en esa Vialidad estaba herida una persona, tras varias detonaciones de arma de fuego.
Elementos de las #policías Municipal, Estatal, Metropolitana y Ministerial acudieron al lugar, donde encontraron a un hombre herido con proyectiles de arma de fuego, a unos pasos de la Farmacia Similares y la colonia Fovissste.
Cuando arribaron los paramédicos de @Protección Civil del Estado la persona ya carecía de signos vitales, como consecuencia de los impactos recibidos, por lo que su cuerpo quedó cerca del arroyo vehicular.
Agentes de la #PolicíaMinisterial iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación y precisaron que el hombre respondía al nombre de Jaime Manuel “N”, de 26 años de edad, al parecer de oficio Mecánico. Se desconocen datos del o los presuntos agresores.
Personal de los #ServiciosPericiales llegaron al punto para recabar los indicios del hecho, donde encontraron cartuchos percutidos calibre 9 milímetros; asimismo, realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al #ServicioMédicoForense.