
-La Secretaría de Salud informó que a partir de este viernes se podrá registrar a menores de entre 15 y 17 años para recibir la vacuna contra Covid-19.
Ciudad de México.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la salud, informó que el próximo viernes 19 de noviembre se abrirá el prerregistro para vacunar contra Covid-19 a adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el funcionario explicó este martes que no se vacunará a los menores de 15 años debido a que de acuerdo con el análisis la tasa de mortalidad para este segmento de la población es extremadamente bajo.
ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México