Afectados por tromba en Sombrerete reciben apoyo del Sedif

-Once familias de la comunidad Flores Magón recibieron diversos enseres domésticos

Sombrerete, Zac.- Habitantes de la comunidad Ricardo Flores Magón, que resultaron afectados por una tromba, recibieron enseres domésticos por parte del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), con el objetivo de ayudarlos a regresar a sus actividades cotidianas.

A nombre del Gobernador Alejandro Tello Cristerna y de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, Beatriz Mier Álvarez entregó los enseres a integrantes de 11 familias, que resultaron afectadas luego de la tromba que se registró y que provocó que la creciente del arroyo llegara hasta sus viviendas.

Acompañada por la Presidenta Honorífica y el Director del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Sombrerete, Ana María Soriano de Castrejón y Felipe Gómez Delgado, así como por el director de Protección Civil Municipal, Ricardo Hernández, entregó bases para cama, colchones, estufas y refrigeradores.

Mier Hernández expresó a las personas que hoy recibieron este apoyo, que es interés del Gobernador y de la Presidenta Honorífica del SEDIF que vuelvan lo antes posible a su vida cotidiana, de ahí la pronta respuesta ante esta necesidad causada por el fenómeno climatológico.

ZHN Recomienda

Entrega Gobernador David Monreal a familias de Sombrerete los primeros apoyos del programa alimentario “Corazón Contento”

▪️Tomó protesta a las presidentas de los comités de participación social de distintas localidades; serán …