
Guadalupe, Zac.- La madrugada de este martes, paramédicos y rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), bajo el mando del jefe bombero Jorge Gallardo Álvarez, respondieron al llamado del Sistema de Emergencias 911 para atender un accidente por alcance en la Carretera Federal 45, a la altura de la caseta Osiris, con dirección de Aguascalientes a Zacatecas.
Al llegar al lugar, los bomberos José Oliva y Eduardo Rubio localizaron los vehículos involucrados a un costado de la cinta asfáltica. Se trató de una camioneta Ford Super Duty blanca, tipo 550, modelo 2022, con placas de circulación del estado de Guanajuato, conducida por Luis Fernando “N” en Silao.
El segundo vehículo implicado fue un autobús Irizar azul, modelo 2018, con placas de circulación del Servicio Público Federal, manejado por Abram “N”, residente de la Colonia Florida. El autobús transportaba a 31 pasajeros.
El tercer vehículo involucrado fue un tractocamión Kenworth, modelo 2024, con placas de circulación del Servicio Público Federal, que se dirigía de Manzanillo a Durango. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en este vehículo.
En el lugar del accidente, dos personas, un hombre y una mujer, fueron atendidas por los paramédicos de la CEPC. Agentes de la Guardia Nacional, División Caminos y Carreteras, tomaron conocimiento del incidente y se encargaron de las investigaciones correspondientes





ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México