Capacita Gobierno de Zacatecas a jornaleros agrícolas que irán a trabajar a Canadá en 2018

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas capacitó a más de 500 jornaleros zacatecanos que trabajarán en Canadá en el 2018, a través del Programa de Trabajadores Agrícolas México-Canadá.

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, felicitó a quienes aprobaron los exámenes de conocimiento como mano de obra calificada, quienes recibieron capacitación en áreas como campo, salud y financiamiento, a fin de que las empresas canadienses ofrezcan mejores oportunidades laborales.

Del Real Hernández refirió que el Programa de Trabajadores Agrícolas tiene más de 30 años y se ha fortalecido gracias al apoyo de la Presidencia de la República y las empresas canadienses.

Por último, a nombre del Gobernador Alejandro Tello, el funcionario exhortó a los trabajadores zacatecanos a cumplir con los lineamientos que establece la federación y lograr que haya mayor número de vacantes en este programa para el estado.

ZHN Recomienda

Rodrigo Reyes Muguerza encabeza las preferencias de Morena para la alcaldía de Zacatecas, según Demoscopia

El exsecretario general de Gobierno obtiene 41.2% de las preferencias entre los perfiles morenistas evaluados, …