A nombre del Gobernador Alejandro Tello, la Secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez, reconoció el trabajo de las y los servidores públicos, ya que éste se traduce en la transformación de la tarea educativa en las escuelas de Zacatecas.
En el acto estuvieron: Soralla Bañuelos y Alejandro Ávila, de la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) secciones 34 y 58, respectivamente; José Manuel Jaime, del Sindicato de Telesecundarias; Ramón Navarro, delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México

