Los 25 elementos de @PCEstatalZac que arribaron a #CDMX ya trabajan en las labores de búsqueda, rescate y auxilio de afectados por el #sismo pic.twitter.com/1PAVSuktHe
— Alejandro Tello (@ATelloC) September 20, 2017
La delegación zacatecana fue recibida en la representación del Gobierno de Zacatecas en la Ciudad de México, por su titular Raúl Rodríguez Márquez, y de ahí se dirigieron a la colonia lindavista, para participar en el rescate de siete personas que permanecen atrapadas en un edificio que se colapsó.
Rodríguez Márquez dijo estar en constante comunicación con las organizaciones de zacatecanos radicados en la Ciudad de México, y que hasta el momento no existe ningún reporte de zacatecanos desaparecidos, ni que hayan fallecido.
Las oficinas de la representación del Gobierno de Zacatecas en la Ciudad de México están habilitadas como centro de mando de Protección Civil y centro de contacto para los zacatecanos que requieran información de algún familiar, durante las 24 horas del día.
ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México




