De la mano de David Monreal, Guadalupe se transforma: Pepe Saldívar

• La edificación del C5i y la Casa Cuna Semillitas, han generado empleo en el ramo de la construcción

• Gracias al programa de reencarpetamiento, la conexión carretera entre la zona urbana y la rural de Guadalupe, impulsa el intercambio comercial

Zacatecas, Zac.- De la mano del Gobernador David Monreal, durante estos cinco años en Guadalupe se ha consolidado la transformación, así lo consideró el alcalde Pepe Saldívar en el marco del quinto informe de Gobierno del mandatario estatal.

Durante el mensaje del primer mandatario, el Presidente Municipal de Guadalupe reconoció los beneficios que la gestión de David Monreal ha traído al municipio, principalmente en infraestructura social, de seguridad y carretera.

“No cabe duda y está comprobado que los programas estatales han sido determinantes para la transformación de Guadalupe, lo podemos ver en la construcción de la Casa Cuna Semillitas; del C5i y principalmente en la rehabilitación de las carreteras en las comunidades y las calles en la zona urbana”

“Felicitamos y reconocemos el trabajo del Gobernador David Monreal en estos cinco años, en los cuales muchos de los programas, incluyendo la entrega de uniformes, útiles y calzado escolar, han beneficiado de manera directa a la población guadalupense”, indicó el edil guadalupense.

Finalmente, Pepe Saldívar, aseguró que seguirá coordinándose tanto con el Gobierno de Claudia Sheinbaum, como con el gobierno del Estado para seguir transformando a Guadalupe.

ZHN Recomienda

En Zacatecas seguiremos generando paz, bienestar y progreso: Gobernador David Monreal Ávila

▪️ En su Quinto Informe de Gobierno, el mandatario presenta los avances en finanzas públicas, …