Diputado Carlos Puente Salas recorre Sombrerete

Sombrerete, Zac.- Carlos Puente, el Coordinador de los Diputados Federales del Partido Verde, continúa con sus recorridos por Zacatecas para fortalecer la cercanía con el pueblo. En el Pueblo Mágico de Sombrerete recibió comentarios sobre la situación, las problemáticas y las áreas de oportunidad en el sector salud y el educativo.

En este municipio líder en la producción de frijol, el coordinador parlamentario aprovechó para plantear la necesidad de impulsar la agroindustria en el estado, así como encontrar un nuevo modelo que permita hacer más eficiente la producción, generar valor, incrementar la rentabilidad y encontrar nuevos canales de distribución y comercialización del frijol zacatecano.

Carlos Puente, al tiempo que agradeció el grato recibimiento, reiteró su compromiso de seguir recorriendo el estado para construir unidos un Puente al Bienestar.

ZHN Recomienda

Celebra Fobia 40 aniversario de trayectoria en Guadalupe (Video)

• Su repertorio contó con éxitos como “Veneno vil”, “No eres yo”, “Dos corazones”, “Hoy …