
Zacatecas, Zac.- Bomberos, rescatistas y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), bajo la dirección del Comandante Jorge Gallardo Álvarez, acudieron este miércoles a un reporte del Sistema de Emergencias 911 sobre un accidente de tránsito ocurrido en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad de Bañón, en el municipio de Guadalupe.
Al lugar se desplazó la unidad de rescate 087, tripulada por los elementos Jesús Velázquez y José Patrocinio, quienes confirmaron un choque por alcance entre un vehículo Toyota Corolla, con placas de Durango, conducido por Luis Francisco “N” de 58 años de edad, acompañado por Hilario de Jesús “N” y Jesús Leonardo “N”, todos originarios de Fresnillo, quienes resultaron ilesos.
El segundo vehículo involucrado fue una camioneta Chevrolet Suburban blanca, con placas del estado de Chihuahua, conducida por Johan Clasen “N” de 49 años, originario de Cuauhtémoc, quien viajaba con su familia integrada por un menor, tres mujeres adultas y tres hombres adultos, mismos que también resultaron sin lesiones.
Paramédicos de Protección Civil Guadalupe, a bordo de la unidad PC-11 al mando de José Guadalupe, realizaron la valoración médica de los pasajeros sin que se requiriera traslado hospitalario. Posteriormente se verificaron riesgos potenciales en la zona, quedando el área completamente segura y bajo control.







ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México